Premios  de la Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunidad Valenciana (CALCSICOVA)

La UGT-PV junto con el Grupo LGTB de la UGT-PV ha acudido como todos los años, desde hace ya cinco, a la entrega de los premios  de la Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunidad Valenciana (CALCSICOVA) . El acto tuvo lugar el día 15 de octubre por la tarde en el Salón de Actos del Edificio de la ONCE en Valencia.

Estos premios reconocen la labor de personas y entidades que multiplican sus recursos a base de motivación y energía para intentar hacer cambiar las cosas dentro del ámbito del VIH y en todas sus vertientes, patologías asociadas o temáticas transversales.
Los premiados fueron los siguientes:
-En el área de Comunicación: NES-NO ESTAMOS SOL@S.
-En el área Activismo: María José Fuster Ruiz de Apodaca.
-En el área Reivindicativa;  PLAFHC Valencia-Plataforma de Afectados de Hepatitis C-Valencia.
-En el área de la Prevención; FLGTB- Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales i Bisexuales.
-En el área Educación; La Cátedra de Arte y enfermedad de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València.
 Después del acto se sirvió un Vino de Honor, ocasión que fue aprovechada por el sindicato para felicitar a los premiados y para felicitar a CALCSICOVA por la organización de los premios y por continuar con su lucha en la defensa de los derechos de las personas con VIH y Sida y de las organizaciones  que trabajan en su defensa.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV