El encuentro, al que ha asistido el secretario general del sindicato Ismael Saéz y la secretaria de política social, Isabel López, ha servido para abordar los retos de esta legislatura en materia social.

Este 1 de octubre ha tenido lugar una reunión con la secretaria autonómica de Atención Primaria y Servicios Sociales (Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas), Helena Ferrando, con la finalidad de abordar los diferentes retos de futuro en esta nueva legislatura. En representación del sindicato ha asistido el secretario general, Ismael Sáez, y la secretaria de Política Social, Isabel López Atienza.

Durante el encuentro, se ha hecho hincapié en la necesidad de seguir abordando aquellas cuestiones que se han trabajado durante la anterior legislatura, como el desarrollo de la ley de servicios sociales y la necesidad de poner mayores esfuerzos en la coordinación entre las Consellerias de Inclusión, Sanidad y Educación, para reforzar aquellas cuestiones que les son transversales.

Por su parte, el secretario general de UGT PV ha puesto en valor el trabajo realizado en la Mesa de recuperación social del Diálogo Social, así como el interés del sindicato en seguir trabajando en esta línea para seguir avanzando en derechos sociales.

0
0
0
s2smodern