Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención
informe negociacion colectiva ugtpv

UGT-PV analiza desde la Secretaría de Acción Sindical la situación de la negociación colectiva hasta diciembre de 2019 en la Comunitat Valenciana.

En los informes se refleja, entre otros datos, el registro de convenios y de su cobertura, la evolución de los convenios registrados, los convenios nuevos y revisados, la representación sindical en la negociación colectiva, inaplicación de convenios, y datos de tamaño de empresa, sector,  así como sobre el estado de la negociación colectiva y un mayor detalle de las diferentes cláusulas del convenio (empleo y contratación, salud laboral, jornada, etc).