Negociación colectiva

Para UGT PV la negociación colectiva es el instrumento sindical por excelencia a la hora de ordenar la distribución de la riqueza y supone uno de los pilares esenciales sobre los que se ha edificado nuestro sistema de relaciones laborales.

Para ampliar  información
C/ Arquitecto Mora, 7 - 5º. 46010 Valencia.
Tel.: 96 388 41 34 / Fax: 96 388 41 55
Contactar

Con motivo de la “jornada de lucha” por la negociación colectiva convocada por las Confederaciones Sindicales de UGT y CCOO para el próximo 22 de mayo al objeto de exigir convenios que garanticen la recuperación del poder adquisitivo de los salarios y el avance en la negociación del nuevo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), en el ámbito del País Valenciano ambas organizaciones hemos acordado la realización de las siguientes acciones:

Martes, 22 de mayo de 2018.

• VALENCIA: 11:00 horas MANIFESTACIÓN
    Desde: C/ General Tovar (edificio Fundación Bancaixa) hasta la sede de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana) en la Pza. Conde de Carlet.
  • CASTELLÓ: 12:00 horas CONCENTRACIÓN
    Lugar: Confederación de Empresarios de Castellón (Pza. M.ª Agustina)
  • ALICANTE: 12:00 horas CONCENTRACIÓN
    Lugar: Subdelegación del Gobierno (Pza. de la Montanyeta, 6)

Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva de UGT-PV

El próximo 26 de abril de 2018 se celebrá en la Casa del Pueblo de UGT en Valencia  las Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva de UGT-PV, tituladas EL FUTURO DEL TRABAJO Y EL SINDICALISMO DEL SIGLO XXI.

La presente jornada pretende reflexionar y abordar el futuro del trabajo y los retos que debe abordar el sindicalismo del Siglo XXI para promover un crecimiento económico sustancial e inclusivo, el empleo pleno y un trabajo decente para todas las personas.

26A Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva de UGT-PV

Este 26 de abril ha tenido lugar en la Casa del Pueblo de UGT en Valencia las Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva “EL FUTURO DEL TRABAJO Y EL SINDICALISMO DEL SIGLO XXI”, que tienen como objetivo reflexionar y abordar el futuro del trabajo y los retos que debe abordar el sindicalismo del Siglo XXI para promover un crecimiento económico sustancial e inclusivo, el empleo pleno y un trabajo decente para todas las personas.

s2sdefault

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García de la Torre, ha intervenido en las II Jornadas de Acción Climática, que se desarrollan en Gran Canaria, donde ha destacado que “para el movimiento sindical, el cambio climático y, en general, la conservación del medio ambiente son necesariamente objetivos sindicales primordiaesl en defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras y de la sociedad en general”.