Asamblea de la huelga del 8M en Valencia

UGT PV y CCOO PV convocan a una asamblea conjunta este próiximo día 1 de marzo, con motivo de hacer un llamado a la Huelga del 8M.    Descargar cartel

La asamblea contará con las intervenciones de Pilar Mora, secretaria de Formación Empleo e igualdad de Género de UGT-PV; Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT; Elena Blasco Secretaria de mujer de CCOO y Cloti Iborra, secretaria de la dona de CCOO PV. En la misma participarán también los secretarios Generales de País Valenciano Ismael Sáez, UGT-PV y Arturo León, CCOO PV y los secrtarios generales estatales, Pepe Álvarez UGT y Unai Sordo, CCOO.

El acto será este próximo jueves día 1 de marzo, a las 11h en La Rambleta (Bulevar Sur, esquina Carrer Pío IX, Valencia).

Ambas organizaciones también se han sumado a la convocatoria de huelgas de consumo, de cuidados y estudiantil promovida por el movimiento feminista, e instado a su afiliación a participar en las concentraciones de apoyo y en las de la tarde del Día Internacional de la Mujer: Castellón (13 h, plaza María Agustina), Valencia (18 h Parterre), Alicante (19 h escaleras Mercado central), y Elche (19.30 horas plaza Escaparate); a las que asistirán con el lema #VivasLibresUnidas por la Igualdad.

La asamblea contará, además de con los delegados y delegadas de ambos sindicatos, con una la fila cero reservada a representantes de plataformas, organizaciones sociales y partidos políticos invitados. En el mismo está prevista la actuación de la compañia Clowndestino Teatre, con una intervención sobre micromachismos.

La clausura de la asamblea está programada a las 13h.

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social