Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Acude a la marcha estatal contra todas las violencias machistas, Únete y vente a Madrid

UGT PV se une a esta marcha
El próximo 7 de noviembre tendrá lugar en Madrid una gran Marcha estatal contra todas las violencias machistas marcha7nmadrid.org, organizada por el movimiento feminista estatal. La idea inicial de convocar una marcha de estas características surgió hace unos meses en la Coordinadora Feminista de València, de la cual es parte la UGT-PV. Poco a poco y con gran colaboración se han ido incorporando desde todas partes del Estado español, inclusive se han recibido muestras de apoyo desde Europa y otros países.

UGT PV siempre ha denunciado la existencia de cualquier tipo de violencia contra las mujeres. De hecho, la prevención y la erradicación de las violencias contra las mujeres es un compromiso firme y central. Ello se ve reflejado en nuestras resoluciones congresuales. Así como, en el trabajo diario defendiendo los derechos laborales de empleadas y empleadas públicas que se puedan ver en estas circunstancias. A su vez, también se proponen todo tipo de medidas en todos los ámbitos de negociación colectiva (especialmente a través de los convenios colectivos y los planes de igualdad), de concertación social y de dialogo social.

Desde el siguiente enlace puedes acceder al Manifiesto. Ello denuncia con todo realismo una cifra, que a cualquiera de quienes trabajamos por los derechos humanos, nos debería de helar el corazón: Desde el año 1995, un total de 1378 mujeres han sido asesinadas por el terrorismo machista.

Es por todo ello que UGT PV va a organizar autobuses para poder acudir a Madrid a la Marcha estatal contra todas las violencias machistas marcha7nmadrid.org/:

  • Si eres de la provincia de Valencia envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 31 de octubre para reservar tu plaza. Los autobuses desde Valencia saldrán a las 07.00 en punto, ya que el autobús estará disponible desde las 06.30 horas.
  • Si eres de la provincia de Alicante envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 31 de octubre para reservar tu plaza. Los autobuses desde Elche saldrán a las 05.30 horas y desde Alicante a las 06.00 en punto.
  • El autobus de Castellón, saldra a las 5 e mañana del antiguo recinto ferial sito entre la Avda.del Mar y la calle del Bisbe Salinas, CV-197 Ronda Circunvalacion, fente la Asociacion de Empresarios de la Ceramica, ASCER.
  • Si eres afiliada o afiliado de la UGT PV sin coste alguno. Si no lo eres, el precio del billete es de 20 euros.

 

Desde UGT PV decimos alto y claro: ¡Basta ya de violencias contra las mujeres!

#YOVOY7N

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social