Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Y UGT PV de nuevo, ha salido a la calle otro año más para participar de las movilizaciones del 8 de marzo, bajo el lema “UGT PV Feminista”, formando parte así, por segundo año consecutivo, de una movilización histórica, que superó a la ya exitosa del año 2018 y que significó un clamor masivo de mujeres y hombres por la igualdad y el fin de las violencias machistas.

Con estas marchas concluyó la segunda huelga feminista de nuestro país, donde UGT PV estuvo presente toda la jornada, primero dese los diversos piquetes informativos en la Huelga Laboral y posteriormente en las manifestaciones, diciendo basta ya y reclamando medidas reales y efectivas que de una vez por todas garanticen la igualdad de mujeres y hombres y frenen las discriminaciones, tanto laborales como sociales.

En las manifestaciones participaron diversos representantes políticos. En la de Valencia estaba así todo el Consell, el president y la vicepresidenta, además de numerosos cargos del gobierno que acompañaron esta histórica marcha, que tambien contó con la presencia del alcalde, Joan Ribó, y representantes de partidos como PSPV-PSOE, Compromís, Podemos, EUPV y Ciudadanos.

 

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2018
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social