Unión General de Trabajadores del País Valenciano

El próximo 8 de Marzo supondrá una importante movilización sindical como aportación del movimiento sindical y de los trabajadores y trabajadoras a la convocatoria de movilización más amplia del movimiento feminista. Desde UGT hacemos un llamamiento a la participación de la afiliación y la ciudadanía en general en las diferentes movilizaciones que hay programadas a lo largo del día.

Huelga de al menos 2 horas

La Unión General de Trabajadores ha presentado una convocatoria de huelga general que podrá desarrollarse durante toda la jornada laboral y “al menos” durante 2 horas por turno. En concreto UGT ha convocado a los trabajadores y trabajadoras a secundar la convocatoria de paro de dos horas por turno, acotándola para las jornadas partidas y jornadas continuadas en turno de mañana al menos de 12:00 a 14:00 horas;  para las jornadas continuadas en el turno de tarde será al menos de 16:00 a 18:00 horas y para las jornadas continuadas en turno de noche, la huelga se hará al menos durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8 de marzo.

Piquetes y concentraciones

València: piquete informativo a las 11.45h desde la Torres de Serrano finalizando a la 13.30h en Delegación de Gobierno.
Alicante: piquete informativo a las 12h desde Plaza de los Luceros.
Alcoi: a las 12h en Plaza de España y Concentración en el Ayuntamiento.

En aquellos pueblos y ciudades en los que el movimiento feminista no convoque acciones durante la mañana del día 8, desde UGT y CCOO convocaremos a los trabajadores y trabajadoras a concentrarse a las 12:00h en las puertas de los Ayuntamientos.

Manifestaciones

Castellón: 18h desde Plaza María Agustina
València: 18h desde la Puerta del Mar (punto de encuentro UGT PV en el Tribunal Superior de Justicia)
Alicante: 19h desde Avda. de la Estación
Elche: 19h desde la Plaza Aparadoras

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2018
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social