Mujer

El principal objetivo de área de la Mujer de la UGT-PV es la integración de las mujeres en todas las estructuras de nuestra organización, así como atender sus necesidades laborales. Todo ello a través del asesoramiento y la orientación laboral, la formación, la elaboración de estudios y publicaciones, la realización de jornadas y conferencias, la participación en la negociación colectiva, etc.

C/ Arquitecto Mora, 7-2. 46010 Valencia
Tel.: 96 388 41 42   Fax: 96 388 41 55

Actualidad

Y UGT PV de nuevo, ha salido a la calle otro año más para participar de las movilizaciones del 8 de marzo, bajo el lema “UGT PV Feminista”, formando parte así, por segundo año consecutivo, de una movilización histórica, que superó a la ya exitosa del año 2018 y que significó un clamor masivo de mujeres y hombres por la igualdad y el fin de las violencias machistas.

Leer más...

Este día 6 de marzo ha tenido lugar la celebración del acto central del 8M en el salón de actos de la casa del pueblo de UGT-PV. El mismo, ha arrancado con la actuación de la monologuista Carola Maldonado, quien desde el humor ha llamado a la reflexión a los asistentes sobre los estereotipos asociados al hecho de ser mujer.

Leer más...

UGT Comaques del Nord rinde homenaje a la compañera Leo Fornés por su trayectoria sindical, en el acto celebrado en Castellón con motivo del Día Internacional de la Mujer. Tras la proyección del corto "Humanas", Francisco Sacacia, Secretario Intercomarcal de UGT Comarques del Nord, hacía entrega de una placa en reconocimiento a la labor como sindicalista y como feminista durante más de 30 años.

El próximo 8 de Marzo supondrá una importante movilización sindical como aportación del movimiento sindical y de los trabajadores y trabajadoras a la convocatoria de movilización más amplia del movimiento feminista. Desde UGT hacemos un llamamiento a la participación de la afiliación y la ciudadanía en general en las diferentes movilizaciones que hay programadas a lo largo del día.

Leer más...

La revolución del s. XXI pasa necesariamente por el feminismo

Este jueves 28 de febrero tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Alicante la primera edición del acto Mujeres Inspiradoras. La jornada, que fue presentada Yaissel Sánchez, secretaria territorial intercomarcal de L´Alacantí-La Marina, contó con la intervención en la apertura de Ismael Sáez secretario General de UGT PV y fue clausurada por el president de la Generalitat, Ximo Puig.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social