Mujer

El principal objetivo de área de la Mujer de la UGT-PV es la integración de las mujeres en todas las estructuras de nuestra organización, así como atender sus necesidades laborales. Todo ello a través del asesoramiento y la orientación laboral, la formación, la elaboración de estudios y publicaciones, la realización de jornadas y conferencias, la participación en la negociación colectiva, etc.

C/ Arquitecto Mora, 7-2. 46010 Valencia
Tel.: 96 388 41 24   Fax: 96 388 41 55

Actualidad

Miles de personas, mujeres y también hombres, han vuelto a salir a la calle en las principales ciudades españolas para instar al Gobierno a cumplir con los Presupuestos Generales del Estado y destinar los 200 millones que prometió para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

s2sdefault

Las confederaciones sindicales de UGT y CCOO nos unimos y llamamos a participar en la movilización feminista del 16 de Mayo 2018 "Compromiso = Presupuesto", contra el incumplimiento en los Presupuestos Generales del Estado de los 200 millones de euros comprometidos por el Gobierno contra la violencia machista y compartimos las denuncias expresadas en el Manifiesto de la Movilización Feminista.

s2sdefault
Las federaciones de UGT PV culminan la semana con actos reivindicativos por la igualdad en el marco del 8M

Ver imágenes de los actos

• FICA UGT PV: Brecha Salarial: Asignatura Pendiente
  • FeSMC-PV: ¿LA IGUALDAD NOS DA IGUAL?
  • FESP: XI PREMI AVANÇANT EN IGUALTAT

La semana ha estado marcada por tres actos centrales en favor de la igualdad, en los que se ha reconocido el papel de las delegadas y delegados de UGT PV en su lucha por el reconocimiento de la igualdad en el trabajo entre las mujeres y los hombres

s2sdefault
La companya Mª Ángeles Bustamante Ruano rep el Premi de Dones Progressistes 2018

Ahir va ser el lliurament de la 26ª Edició del Premis de les Dones Progressistes. Una de les categories va ser “A LES DONES SINDICALISTES FEMINISTES”, en la qual es feia un reconeixement a dones sindicalistes per la seua trajectòria en la lluita feminista dins dels sindicats i per motivar la participació d’altres dones en el feminisme. Una de les guardonades va ser la companya Mª Ángeles Bustamante Ruano, del Departament de la Dona d’UGT PV.