Mujer

El principal objetivo de área de la Mujer de la UGT-PV es la integración de las mujeres en todas las estructuras de nuestra organización, así como atender sus necesidades laborales. Todo ello a través del asesoramiento y la orientación laboral, la formación, la elaboración de estudios y publicaciones, la realización de jornadas y conferencias, la participación en la negociación colectiva, etc.

C/ Arquitecto Mora, 7-2. 46010 Valencia
Tel.: 96 388 41 42   Fax: 96 388 41 55

Actualidad

Taller formativo sobre el Real Decreto Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación

Ayer tuvo lugar, con gran afluencia y participación de delegados y delegadas, en la Casa del Pueblo de València, el taller sobre el “Real Decreto ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (BOE de 7 de marzo de 2019)”. Fue impartido por la compañera técnica del Departamento de la Mujer Confederal Mª Amor Vázquez Martínez.

Leer más...

El movimiento feminista de València ha convocado una concentración en la ciudad de Justicia en apoyo a la víctima de la manda, de la que ha participado UGT PV. Esta se ha realizado el día en el que el Tribunal Supremo resolverá los recursos presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en la que se reconocía el delito de abuso y no el de violación.

Leer más...

• La asociación Balloona Matata ha puesto en marcha la campaña "València por una Menstruación Digna" dirigida a las mujeres que están en el campamento de refugiados de Vial en Grecia que cada mes menstrúan en condiciones higiénicas deplorables.
  • UGT PV recogerá compresas, salvaslips, bragas, toallitas, copas menstruales, jabón, etc. hasta el próximo 12 de julio en la casa del pueblo de València (C/ Arquitecto Mora, 7).

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social