Mujer

El principal objetivo de área de la Mujer de la UGT-PV es la integración de las mujeres en todas las estructuras de nuestra organización, así como atender sus necesidades laborales. Todo ello a través del asesoramiento y la orientación laboral, la formación, la elaboración de estudios y publicaciones, la realización de jornadas y conferencias, la participación en la negociación colectiva, etc.

C/ Arquitecto Mora, 7-2. 46010 Valencia
Tel.: 96 388 41 42   Fax: 96 388 41 55

Actualidad

Este miércoles 27 de marzo la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT PV ha celebrado la jornada “Corresponsabilidad. Caminando hacia una sociedad de iguales” enmarcada en los actos de conmemoración del 8 de marzo, Dia Internacional de las Mujeres.

Leer más...

Y UGT PV de nuevo, ha salido a la calle otro año más para participar de las movilizaciones del 8 de marzo, bajo el lema “UGT PV Feminista”, formando parte así, por segundo año consecutivo, de una movilización histórica, que superó a la ya exitosa del año 2018 y que significó un clamor masivo de mujeres y hombres por la igualdad y el fin de las violencias machistas.

Leer más...

Este día 6 de marzo ha tenido lugar la celebración del acto central del 8M en el salón de actos de la casa del pueblo de UGT-PV. El mismo, ha arrancado con la actuación de la monologuista Carola Maldonado, quien desde el humor ha llamado a la reflexión a los asistentes sobre los estereotipos asociados al hecho de ser mujer.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social