El despilfarro de recursos se tiene que acabar!!!
Se hace necesario iniciar una transición para pasar de la economía lineal a la Economía Circular

La UGT-PV se suma a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta” en su edición 2016, bajo el lema “El momento de actuar es ahora. Cambia por el clima”, y con tal motivo, apagaremos la iluminación de nuestros edificios el próximo sábado 19 de marzo entre las 20:30 h y las 21:30 h.

Un año más, cientos de organizaciones y millones de personas de todo el mundo unirán sus voces en defensa del medio ambiente.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el pasado mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo aprobaron un acuerdo a favor del clima. Pero eso es sólo el comienzo del camino. Ahora es momento de actuar y hacer realidad lo acordado sobre el papel.

Esta iniciativa pretende que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias a lo largo del año para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

Os invitamos a uniros a “La Hora del Planeta 2016”, apuntándoos a la campaña a través de la dirección electrónica http://www.horadelplaneta.es, apagando las luces de vuestras casas y centros de trabajo en la fecha y hora mencionadas y difundiendo la campaña entre los afiliados y afiliadas porque la acción de todos y todas cuenta en la lucha contra el cambio climático

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa