Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención
El despilfarro de recursos se tiene que acabar!!!
Se hace necesario iniciar una transición para pasar de la economía lineal a la Economía Circular
UGT se suma al manifiesto en solidaridad con la Amazonia
  • En este manifiesto, promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza, se demanda a los distintos líderes políticos de la zona proteger la Amazonía, combatir la deforestación y terminar con las causas de los incendios.
  • Se expresa el rechazo contundente a las declaraciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ha atribuido la responsabilidad de los incendios a las ONG, tratando de desviar el foco de atención sobre lo que realmente importa: la conservación de la naturaleza, el bienestar de la gente de la Amazonía y de todo el Planeta.

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa