V Jornada BISUALIZATE, Valencia

El 14 de diciembre se celebró la Jornada organizada por la Secretaría de Política Social y el Grupo LGTB y participaron delegadas y delegados de la organización de las respectivas federaciones. La inauguración y presentación de la misma estuvo a cargo de Isabel López Atienza, responsable de la Secretaria de Política Social de la UGT-PV.

La jornada contó con dos mesas de debate, la primera de ellas “Hablemos de sexo. Hablemos de prevención” donde participó la Coordinadora de Asociaciones de Lucha Contra El Sida de la Comunidad Valenciana, y donde hablaron del VIH y de la prevención, así como de los estigmas de esta enfermedad; dicha ponencia estuvo a cargo de María Jesús Cabezón, Coordinadora de CALCSICOVA.

La segunda mesa de la mañana, estuvo a cargo de la Secretaría Responsable de los temas relacionados con Secretariado, Políticas de Juventud, Órganos de gobierno y Entidades FELTGB, Paulas Iglesias;  que hizo  el Balance de la Campaña de la visibilización Bisexual organizada por la Federación Estatal de Lesbianas, Transexuales, Gays y Bisexuales.

La clausura de la jornada estuvo a cargo del Secretario General de UGT-PV, Ismael Sáez Vaquero.

 

0
0
0
s2smodern