Unión General de Trabajadores del País Valenciano

I Seminario Internacional, Polícia, Diversidad, Educación en Derechos que ha organizado el Instituto de Derechos Humanos

El martes 28 de junio, UGT PV, estuvo en el I Seminario Internacional, Polícia, Diversidad, Educación en Derechos que ha organizado el Instituto de Derechos Humanos, con el proyecto de investigación “Diversidad y convivencia: los derechos humanos como guía de acción” (Multihuri), y junto con el Ayuntamiento de Valencia.

La jornada reunía un abanico de actores claves en el ámbito de la investigación y las políticas públicas relativas a la diversidad y la lucha contra la discriminación. Javier de Lucas, catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en la Universidad de Valencia, abrió el seminario con una conferencia titulada “La lucha por los derechos humanos: discriminación en la diversidad cultural”. A continuación, se analizaron cuestiones vinculadas a la historia, los delitos de odio y el derecho antidiscriminatorio, la evolución de las instituciones policiales, la educación social, la representatividad de las administraciones públicas y el ámbito rural.

 

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social