Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT PV también entiende.

Lambda-Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, ha vuelto a convocar, como desde hace 16 años, un acto abierto a toda la ciudadanía, como muestra del respeto y la libertad, para conmemorar el día del Orgullo Gay.

Y como viene siendo habitual  ha contado con el apoyo y el soporte de os colectivos LGTB del País Valenciano y de UGT PV, que bajo el lema  “UGT PV también entiende”  ha dado soporte a esta reivindicación, con la implicación de su Grupo LGTB y con el apoyo y participación de la organización.

El Orgullo tiene que ser signo de respeto, fuerza y solidaridad. Los derechos de la población LGTB todavía tienen que recorrer mucho camino para conseguir la igualdad plena y real,  y es necesario que trabajemos cada día para visibilizarnos como colectivo libre y diverso dentro de una sociedad respetuosa y plural. Por primera vez la Manifestación del Orgullo 2016 llegaba a la plaza del Ayuntamiento y lo hacía para quedarse. La convocatoria este año, será recordada por su multitudinaria participación y por el apoyo expreso de los partidos políticos que conforman  en gobierno valenciano. Es destacable la participación del President de la Generalitat, Ximo Puig; de la vicepresidenta, Mónica Oltra y del candidato socialista a las elecciones del próximo día 26 de Junio Pedro Sánchez.

 

 

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social