Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Con motivo de la celebración del 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, UGT ha organizado la I Edición de los “Premios 17 de mayo”, en la que han resultado premiados el Grupo LGTBI UGT-PV en la categoría “Lucha contra la Discriminación” y la FeSP UGT-PV en la categoría “Igualdad de Trato”.

Con estos premios se pretende reconocer aquellas acciones encaminadas hacia la defensa sindical de los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores LGTBI en los centros de trabajo.

En este sentido, al Grupo LGTBI del País Valenciano, se le otorga la distinción por combatir cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género, propuesto por UGT-FICA,UGT-FeSMC PV, UGT-FICA PV y UGT-FeSP PV. En el caso de la FeSP-UGT PV, por su trabajo y campaña audiovisual para la gestión en la negociación colectiva en diversidad sexual, familiar y de género en los servicios públicos, propuesto por UGT- País Valenciano.

El resto de premiados son Tomás Aceituno Maldonado, por el reconocimiento al trabajo en favor de las libertades y derechos a través de su largometraje “Tal como soy” y Armand de Fluvià Escorsa, por su activismo para la consecución de los derechos de las personas LGTBI, en la categoría de “Libertades Públicas y Derechos Civiles”; la Fundación Pedro Zerolo en la categoría “Lucha contra la Discriminación” y el Comité de Empresa del Balneario Arnedillo, en la categoría “Igualdad de Trato”.

El Acto de Entrega que se celebrará el próximo 16 de mayo de 2019, a las 18,00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Formación Julián Besteiro sita en la calle Azcona 53, Madrid.

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social