El Grupo LGTBI de UGT-PV, ha acompañado a Plena inclusión Comunidad Valenciana y a Lambda, en el primer Encuentro Inclusivo de personas Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales con y sin discapacidad.

Plena inclusión Comunidad Valenciana, es un Movimiento de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y sus familias; y Lambda es un Colectivo LGTBI. En este caso, y con motivo del 10 de Diciembre , el Día de los Derechos Humanos, se han organizado en todo el mundo encuentros para intercambiar experiencias de vida de personas LGTBI con y sin discapacidad, conocer las barreras que encuentran y los apoyos que necesitan para vivir su sexualidad de una manera libre, plena y diversa.

En esta jornada, en la que UGT PV participó, se destacó la importancia de visibilizar la unión entre Plena inclusión Comunidad Valenciana y Lambda, todo ello en pro de la defensa de los derechos humanos de las personas LGTBI.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social