Este sábado 16 de junio ha tenido lugar la manifestación del Orgullo LGTBI en Valencia, bajo el lema “Conquerim la igualtat, TRANSformen la societat”, UGT PV ha participado en la misma para reivindicar una vez más que vivimos en una sociedad diversa y plural.

La marcha ha recorrido el centro de la ciudad, desde la Puerta del Mar hasta la plaza del ayuntamiento, encabezada por una pancarta acompañada por el president de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta, Mónica Oltra; y el alcalde de Valencia, Joan Ribó; además del secretario General de UGT PV, Ismael Sáez; y otros representantes del gobierno valenciano. Desde UGT-PV hemos querido enfatizar este año la realidad trans, que tantas veces ha sido olvidada. Y es que este es un día de fiesta pero también de reivindicación de derechos, algunos ya reconocidos, pero muchos otros por conquistar, aquí y en otras partes del mundo.

Al acabar la marcha, y por tercer año consecutivo, tuvo lugar la Fiesta del Orgullo LGTB en la plaza del Ayuntamiento.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV