Grupo LGTB

LGTB UGT-PVEl grupo del LGTB de la UGT-PV esta formado por compañeras y compañeros de las diferentes federaciones y uniones comarcales de todo el País Valenciano.

C/ Arquitecto Mora, 7. Valencia. 46010.  Tel.: 96 3884140  Fax: 96 3884155 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Objetivos:

• Combatir cualquier tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como, por diversidad familiar.
  • Incluir clausulas especificas en los convenios colectivos para garantizar la equiparación y no vulneración de derecho.
  • Visibilizar la realidad en el mundo laboral y sindical.
  • Sensibilizar y formar a nuestros delegados y delegadas para abordar las discriminaciones y vulneraciones de derechos que se producen en el ámbito laboral.

Actualidad

Este 28 de junio ha tenido lugar en el salón de actos de la casa del pueblo de UGT PV de Valencia, la VI Jornada Sindical del Grupo LGTB UGT –PV, “Transformant el món. Fem diversitat”. La bienvenida a la misma ha corrido a cargo de Isabel López Atienza, Secretaria Política Social UGT PV; quien ha recalcado la necesidad de seguir trabajando por la diversidad, todavía en pleno siglo XXI, poniendo en evidencia que la cotidianeidad, sigue de alguna manera siendo intransigente en algunos casos.

Leer más...

Manifestación del Orgullo LGTBI en Valencia

Como todos los años UGT-PV participará el próximo sábado 16 de junio a las 19,30 horas desde la Puerta del Mar en la manifestación del Orgullo LGTBI en Valencia bajo el lema “Conquerim la igualtat, TRANSformen la societat”, para reivindicar una vez más que vivimos en una sociedad diversa.

Este año queremos poner el acento y toda nuestra energía en la realidad trans que tantas veces ha sido olvidada, es un día para la reivindicación de derechos, algunos ya reconocidos pero muchos otros por conquistar, además de ser un día para una gran fiesta.

Leer más...