Grupo LGTB

LGTB UGT-PVEl grupo del LGTB de la UGT-PV esta formado por compañeras y compañeros de las diferentes federaciones y uniones comarcales de todo el País Valenciano.

C/ Arquitecto Mora, 7. Valencia. 46010.  Tel.: 96 3884140  Fax: 96 3884155 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Objetivos:

• Combatir cualquier tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como, por diversidad familiar.
  • Incluir clausulas especificas en los convenios colectivos para garantizar la equiparación y no vulneración de derecho.
  • Visibilizar la realidad en el mundo laboral y sindical.
  • Sensibilizar y formar a nuestros delegados y delegadas para abordar las discriminaciones y vulneraciones de derechos que se producen en el ámbito laboral.

UGT-PV y Diversitat Alacant firman la renovación de su Convenio de Colaboración

UGT-PV, en nombre de las Territoriales Intercomarcales de Alacant, renueva la firma de su convenio de colaboración con Diversitat Alacant. Este convenio contempla entre otras cosas: la puesta en marcha de formación específica en materia de atención a la diversidad a los cuadros sindicales y eliminar cualquier tipo de discriminación por razones de orientación e identidad sexual, permitiendo la total equiparación de las condiciones laborales básicas y de los derechos,  e incorporando de forma precisa la determinación de tales supuestos en los convenios colectivos. El convenio, además  contempla la asesoría en materia de formación de LGTB a los y las responsables en esta materia en los Territorios Intercomarcales de la provincia de Alicante.

V Jornada BISUALIZATE, Valencia

El 14 de diciembre se celebró la Jornada organizada por la Secretaría de Política Social y el Grupo LGTB y participaron delegadas y delegados de la organización de las respectivas federaciones. La inauguración y presentación de la misma estuvo a cargo de Isabel López Atienza, responsable de la Secretaria de Política Social de la UGT-PV.

1 de diciembre Día Mundial del SIDA

NO a la discriminación por VIH en el trabajo

Un año más celebramos el 1 de diciembre el día mundial del SIDA.  Desde el grupo LGTB de la UGT-PV, queremos seguir concienciando sobre la situación que se sigue padeciendo por parte de las personas que son portadores del VIH en el ámbito laboral.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Grupo LGTB