Grupo LGTB

LGTB UGT-PVEl grupo del LGTB de la UGT-PV esta formado por compañeras y compañeros de las diferentes federaciones y uniones comarcales de todo el País Valenciano.

C/ Arquitecto Mora, 7. Valencia. 46010.  Tel.: 96 3884140  Fax: 96 3884155 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Objetivos:

• Combatir cualquier tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como, por diversidad familiar.
  • Incluir clausulas especificas en los convenios colectivos para garantizar la equiparación y no vulneración de derecho.
  • Visibilizar la realidad en el mundo laboral y sindical.
  • Sensibilizar y formar a nuestros delegados y delegadas para abordar las discriminaciones y vulneraciones de derechos que se producen en el ámbito laboral.

Actualidad

UGT, junto con otras 26 organizaciones y sindicatos, han suscrito un documento en el que exigen la urgente aprobación de la Ley de Igualdad LGTBI, actualmente en proceso de tramitación parlamentaria.

“Como organizaciones de la sociedad civil, estamos comprometidas a trabajar para la erradicación de todas las barreras que suponen una discriminación y una vulneración de los derechos humanos. Confiando en que el compromiso es compartido, instamos a que los diputados y diputadas del Congreso hagan todo lo que esté en su mano para que la Ley de Igualdad LGTBI pueda entrar en vigor lo antes posible”, han asegurado las organizaciones y sindicatos que suscriben el documento

s2sdefault
JORNADA DE SALUT Visibilitzar en el Serveis Públics. 3 de novembre en l'Hospital de Llíria

La Secretaria Moviments Socials i el Sector de Salut Soci-sanitari i Dependència, ha organitzat la Jornada de Salut que es realitzarà el dia 3 de novembre en l'Hospital de Llíria, en el saló d'actes, a les 13:15 hores, en la qual realitzarem la projecció dels vídeos de la Campanya "Visibiltzar en els Serveis Públics", i la companya Raquel Mateu realitzarà una ponència sobre "Atenció a persones LGTBI en l'àmbit sanitari".

Leer más...

s2sdefault