Grupo LGTB

LGTB UGT-PVEl grupo del LGTB de la UGT-PV esta formado por compañeras y compañeros de las diferentes federaciones y uniones comarcales de todo el País Valenciano.

C/ Arquitecto Mora, 7. Valencia. 46010.  Tel.: 96 3884140  Fax: 96 3884155 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Objetivos:

• Combatir cualquier tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como, por diversidad familiar.
  • Incluir clausulas especificas en los convenios colectivos para garantizar la equiparación y no vulneración de derecho.
  • Visibilizar la realidad en el mundo laboral y sindical.
  • Sensibilizar y formar a nuestros delegados y delegadas para abordar las discriminaciones y vulneraciones de derechos que se producen en el ámbito laboral.

Actualidad

JORNADA DE SALUT Visibilitzar en el Serveis Públics. 3 de novembre en l'Hospital de Llíria

La Secretaria Moviments Socials i el Sector de Salut Soci-sanitari i Dependència, ha organitzat la Jornada de Salut que es realitzarà el dia 3 de novembre en l'Hospital de Llíria, en el saló d'actes, a les 13:15 hores, en la qual realitzarem la projecció dels vídeos de la Campanya "Visibiltzar en els Serveis Públics", i la companya Raquel Mateu realitzarà una ponència sobre "Atenció a persones LGTBI en l'àmbit sanitari".

Leer más...