Escola Sindical UGT-PV

El president de la Generalitat y el secretario general de UGT PV clausuran la edición 2019 sobre El Futuro del Trabajo

El acto de cierre de la presente Escuela ha contado nuevamente con el presiden de la Generalitat, Ximo Puig; y con Ismael Sáez, secretario general UGT-PV. En su intervención el president de la Generalitat ha señalado la pertinencia de reflexiones y debates como este que se ha llevado a cabo en UGT para el futuro del trabajo, haciendo mención al papel de la digitalización y señalando la necesidad de que Europa desarrolle una estrategia sobre inteligencia artificial como la tienen otras potencias.

Leer más...

La segunda mesa, que ha estado presentada y moderada por Elvira Rodenas Sancho, Secretaría de Relaciones Institucionales de UGT PV, y ha contado con Cesar Maurín Castro, Jefe del área de Sociedad Digital e Innovación de CEOE; y José Varela Ferrio, Responsable de Digitalización en el Trabajo en UGT.

Leer más...

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social