Unión General de Trabajadores del País Valenciano

VI Pacte per l'Ocupació de la ciutat de València

Hoy día 26 de marzo UGT ha participado de la firma del VI Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia 2018-2020, junto con los agentes sociales de la ciudad. Con la firma de este pacto se renueva este proyecto colectivo para continuar creando y consolidando empleo de calidad en nuestro entorno.

Y es que el VI Pacto para el Empleo en La Ciudad de Valencia parte del principio y convencimiento de que las mejores políticas de desarrollo económico sostenible, dirigidas a la reducción del desempleo, son las que se basan en acuerdos y alianzas entre las administraciones públicas y las entidades y agentes sociales y económicos más representativos de la ciudad.

Con todo ello se prevé alcanzar como meta común la creación de empleo estable y de calidad. Las líneas de acción son: mejora de la formación y la empleabilidad de la población; Fomento del empleo e inserción; Fomento de la igualdad y la diversidad; Estímulo de la cultura emprendedora del emprendimiento y de la economía social en el marco del desarrollo sostenible; Y por último el impulso a la innovación y transformación digital

20180327pecv3

20180327pecv3

 

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social