Desde el Servicio de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de València se ha puesto en marcha el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil "Inicia Jove", dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía juvenil con interés en emprender. Esta actuación está financiada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El programa consiste en una acción formativa de 2 meses de duración (207 horas lectivas) que incluye formación y tutorización grupal e individualizada a las 72 personas participantes para ayudarles a iniciar su proyecto empresarial y lanzar su idea de negocio dándose de alta como personas físicas/empresa al finalizar el programa, o bien a mejorar su inserción en el mundo laboral por cuenta ajena gracias a las competencias adquiridas durante el proyecto.

El programa va dirigido a personas mayores de 16 años y menores de 30 años no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación

A través de la web valenciactiva.es se puede acceder a la información y al formulario de inscripción:

También se puede recibir más información sobre este programa a través del teléfono 962081753 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV