Unión General de Trabajadores del País Valenciano

.

El Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción para participar en el Itinerario para la creación y consolidación de empresas. Se trata de un programa que está destinado a fomentar la creación de empresas. Las empresas promotoras de los proyectos seleccionados, realizarán un curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, financieros, jurídicos, fiscales, de marketing...

La formación es impartida por el equipo técnico del CEEI Valencia, teniendo una duración de 100 horas, y combina sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica.

Como trabajo de curso y para garantizar la asistencia, las personas promotoras de los proyectos presentarán un Plan de Empresa en base a su idea de negocio, cuyo plazo de entrega es de diez días hábiles desde la finalización de la formación.

Los proyectos que finalicen el curso de formación en gestión empresarial, podrán optar a una distinción con dotación económica, que, tras la pertinente convocatoria, será otorgada a los 6 mejores proyectos participantes que hayan iniciado su actividad empresarial.

El plazo de presentación de solicitudes: De 9 al 28 de mayo.

Para más información, sobre requisitos, condiciones e inscripción, véase la convocatoria

 

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social