Informe mensual del Movimiento Laboral Registrado correspondiente a los datos que publica todos los meses el Servicio Público de Empleo que elabora cada mes la Secretaria de Empleo y Formación de la UGT-PV. En el mismo se recogen los datos relativos a paro registrado, contratos registrados y personas beneficiarias de prestaciones que nos proporciona el Servicio Público de Empleo, tanto de la Comunitat Valenciana, como desagregados por provincias. El paro registrado y los contratos registrados se desagregan entre distintitas variables, de las que hemos elegido las más significativas, que son el sexo, los sectores de actividad, el grupo de edad, y los tipos de contrato.

Asimismo, se pueden consultar los datos del mes anterior en números absolutos, así como la variación mensual y la variación interanual. Este informe pretende ser complementario al informe sobre el mercado de trabajo que realizamos trimestralmente. Descargar en pdf

Reconocimiento de las competencias profesionales
Guía informativa dirigida a personas con diversidad funcional
Información básica Servicio de hogar familiar 2015