Os hacemos llegar el Informe mensual del Movimiento Laboral Registrado correspondiente a los datos que publica todos los meses el Servicio Público de Empleo. Como ya sabéis, desde la Secretaria de Empleo y Formación de la UGT-PV venimos elaborando cada mes un pequeño informe en el que se recogen los datos relativos a paro registrado, contratos registrados y personas beneficiarias de prestaciones que nos proporciona el Servicio Público de Empleo, tanto de la Comunitat Valenciana, como desagregados por provincias. El paro registrado y los contratos registrados se desagregan entre distintitas variables, de las que hemos elegido las más significativas, que son el sexo, los sectores de actividad, el grupo de edad, y los tipos de contrato. Asimismo, se pueden consultar los datos del mes anterior en números absolutos, así como la variación mensual y la variación interanual. Este informe pretende ser complementario al informe sobre el mercado de trabajo que realizamos trimestralmente.  Descargar Informe mensual del Movimiento Laboral Registrado correspondiente al mes de marzo de 2012

Reconocimiento de las competencias profesionales
Guía informativa dirigida a personas con diversidad funcional
Información básica Servicio de hogar familiar 2015
Guía para personas desempleadas
Guía reconocimiento de las competencias profesionales