ES UN PROYECTO PARA ACTUALIZAR COMPETENCIAS PROFESIONALES Y AYUDAR A LA ELABORACIÓN DE UN ITINERIO FORMATIVO PERSONALIZADO. La secretaría de Empleo y Formación de la UGT-PV ha reiniciado, desde el pasado día 1 de marzo, el programa UGT T-Orient@ en el marco de las acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo, favorecidas por el SERVEF y el Fondo Social Europeo.

Desde la secretaria de empleo y formación de la UGT-PV creemos que la orientación profesional es una herramienta necesaria para todos los trabajadores y trabajadoras, tengan empleo o no. Por ello, apostamos por el UGT T-Orient@ como un instrumento efectivo que ofrece un servicio de orientación personalizado y gratuito, en el que nuestro personal de orientación informa sobre las herramientas y recursos que permiten mantener actualizadas las competencias profesionales, ayudando en la elaboración del itinerario formativo y contribuyendo así al desarrollo del proyecto personal y profesional.

Además, como en la pasada edición, continuaremos orientado sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias a fin de que los trabajadores y trabajadoras interesados puedan ver acreditados oficialmente sus conocimientos y experiencia.

En el sitio web www.ugt-t-orienta.org se puede encontrar más información sobre el programa y las sedes de atención, además de información relacionada con el empleo y la formación.

Este proyecto tiene por objeto facilitar a las personas trabajadoras ocupadas de la Comunitat Valenciana un servicio de acompañamiento y orientación personalizado, informándoles y asesorándoles sobre las herramientas y recursos que les permitan mantener actualizadas sus competencias profesionales y ayudándoles en la elaboración de su itinerario formativo, contribuyendo a su proyecto personal y profesional.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV

26 Sep 2019
10:30AM - 02:00PM