Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Empleo y Formación UGT-PV


Desde la Secretaría de de Empleo y Formación Profesional, perseguimos como objetivo primordial, el incremento, la calidad y la estabilidad en el empleo. Por ello, consideramos que se debe aumentar la intensidad y la eficacia de las políticas activas públicas dirigidas a mejorar las oportunidades de empleo en la Comunidad Valenciana.

C/ Arquitecto Mora 7, 6º. 46010 Valencia
Tèl.: 96 388 41 40  Fax: 96 388 41 55
Contactar


 Actualidad

Visita a las instalaciones de la ONCE UGT-PV

La delegación visitó el hotel Ilunion ONCE, Ilunion Lavanderías, MLV1  y la sede de la ONCE.

El pasado día 2 de febrero una representación de UGT PV visitó diversas instalaciones y centros especiales de empleo que la ONCE tiene en Valencia. La visita se llevó a cabo para conocer el funcionamiento y la gestión que desde la ONCE se lleva a cabo de las mismas.

En la visita participaron Ismael Sáez, Secretario General UGT PV; Carlos Faubel, Vicesecretario Gral de UGT  PV y Responsable de Comunicación; Isabel López,  Secretaria Política Social UGT PV y Lola Cesar, Secretaria de Igualdad de Género de la Federación Servicios Movilidad y Consumo de UGT PV. La visita estuvo guiada por José Manuel Pichel, Delegado Territorial de la ONCE.

Leer más...

0
0
0
s2smodern
Valoración de UGT-P.V. respecto de los datos del paro de enero de 2017

Valoración de UGT-P.V. respecto de los datos del paro de enero de 2017

El año 2017 arranca en la Comunidad Valenciana con un incremento mensual del paro importante, con 6.845 personas más y con una gran reducción mensual en el número de cotizantes, exactamente 25.852 cotizantes menos. Además de ello este mes de enero muestra un incremento de la tasa de cobertura provocada por la reducción del paro del mes de diciembre, no por el incremento del número de personas beneficiarias.

Leer más...

0
0
0
s2smodern
Valoración de UGT-PV respecto de los datos de la EPA del 4t 2016

PRINCIPALES CONCLUSIONES  Desacargar informe

A pesar de los buenos datos cuantitativos de la última EPA, la calidad del empleo creado enturbia estos resultados…
La última encuesta de la población activa del 2016 cierra con un incremento de la población activa, originado por la entrada de mujeres al mercado de Trabajo; un incremento de la población ocupada, con un intenso crecimiento del empleo parcial; y una reducción del paro que no alcanza a la población más joven (menor de 25 años).

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Publicaciones empleo lateral

Reconocimiento de las competencias profesionales
Guía informativa dirigida a personas con diversidad funcional
Información básica Servicio de hogar familiar 2015
Guía para personas desempleadas
Guía reconocimiento de las competencias profesionales

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Empleo y Formación

Especiales