El Foco

elfoco

Estrenamos nueva sección: El Foco; donde todos los meses presentaremos una serie de entrevistas sobre temas de actualidad sindical y social, para llegar a nuestra afiliación y a la sociedad analizando cuestiones de interés que serán difundidas desde nuestra web, Facebook, Twitter y el canal de Youtube de UGT-PV.

Con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia que se commemoró el pasado 17 de mayo, El Foco de este mes entrevista a Àlec Casanova, coordinador general de Lambda València. Con él hablamos de los logros alcanzados durante estos años en cuanto a conquistas de derechos y libertades para el colectivo LGTBI, así como los retos que tenemos por delante de cara al futuro.

El sector automovilístico se enfrenta a cambios a nivel global que marcarán un antes y un después en las empresas del sector. Para analizar la situación actual y cómo afectará en un futuro a la planta valenciana de Ford entrevistamos en El Foco a Carlos Faubel, vicesecretario general de UGT-PV y secretario general de la sección sindical de UGT en Ford Almussafes.

Aprovechando la participación de Ignacio Urquizu, sociólogo y colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación, en la Escuela Sociedad y Trabajo de UGT PV del 2018; desde el foco le hicimos una entrevista para profundizar en aspectos sobre sindicalismo, y medios de comunicación en el siglo XXI

Inauguramos este Foco de septiembre con una entrevista a Ismael Sáez, Secretario General de UGT PV; con motivo de la celebración este sábado día 15 de los 30 años de constitución de nuestro sindicato, y con el que repasamos los logros conseguidos durante estos años y los retos que nos planteamos de cara al futuro.