Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Este jueves día 12 tuvo lugar en la presentación del libro autobiográfico de Isidro Miguel “Héroes anónimos”. El acto tuvo lugar en las dependencias de UGT PV, y el autor estuvo acompañado por Ismael Sáez, secretario General de UGT PV en la mesa principal; y arropado por familia, amigos y miembros del sindicato que quisieron compartir ese momento con el autor.

En la presentación de la obra Ismael Sáez destacó el valor de la misma como testigo de un tiempo de la historia convulsa de nuestro país. Una historia contada en la primera persona de Isidro Miguel, que primero en los años de la dictadura, después en la dureza de la inmigración y posteriormente en el retorno y los primeros años de la democracia, fue luchador incansable por la justicia y la defensa de los derechos de la clase trabajadora, y en la construcción de la Unión General de Trabajadores, a lo que dedicó su vida y su energía. El libro, además, está plagado anécdotas y de personajes de nuestra historia, algunos de los cuales todavía está con nosotros y ocupando cargos. Por ello Ismael agradeció a Isidro su dedicación por haber sido actor, testigo y por haberse tomado el tiempo de transmitirlo con este trabajo.

Por su parte Isidro trasladó que su obra pretende ser testimonio de cómo se vivía antes, de reflejar la dureza de esos tiempos y de asegurar que no se pierdan esos relatos de una historia tan importante para la Unión General de Trabajadores.

El autor, que estuvo acompañado por su mujer, sus hijas y nietos, estuvo firmando ejemplares tras la presentación de la obra.

 

yayo1yayo2

yayo3 yayo4

yayo7 yayo8

yayo9 yayo10

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social