30 Anys UGT-PV

Castellón 12 junio 2018 30 aniversario

UGT PV volvió a homenajear este martes 12 de junio a sus afiliadas y afiliados de 30 años y más de les comarques del Nord, en el que ha sido el segundo acto de celebración del 30 aniversario de su constitución, en una gala que congregó a afiliados, autoridades, representantes de instituciones y a los dirigentes del sindicato y que contó con la presencia del president de la Generalitat Ximo Puig y que fue acogido por la Cámara de Comercio de Castellón.

La exposición

UGT L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre, ha presentado en Paterna la Exposición Itinerante UN MÓN SENSE CADENES, UGT en la 2ª República (1931-1939).

Esta exposición que está enmarcada dentro de los actos programados para conmemorar los 130 años de historia de la UGT en España y los 30 años de la UGT-PV, y que permanecerá abierta al público del 17 al 25 de abril de 2018 inclusive , en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes .

s2sdefault
UGT PV celebra el 30 aniversario de su constitución en el Teatro Principal de Alicante

UGT PV se vistió de gala para homenajear a sus afiliadas y afiliados de 30 años y más de afiliación de las comarcas de L’Alacantí - La Marina y Muntanya - Vinalopó y Vega Baja , en el primer acto de celebración del 30 aniversario de su constitución, en una gala que congregó a afiliados, autoridades, representantes de instituciones y a los dirigentes del sindicato.

El acto, que fue conducido por la periodista Mayte Villaseca de Onda Cero, contó con la participación del alcalde de Elche, Carlos González, que reconoció en su intervención el papel de UGT en la defensa de los derechos de la clase trabajadora, y en la vida social y política a de la comarca.