130 Anys UGT

130ugt

131 años

La exitosa y completa programación del 130 aniversario de UGT entra en su recta final.

Un Sindicato comprometido con los trabajadores y trabajadoras desde 1888

Con el lema ¡Cumplimos!, la Unión General de Trabajadores ha venido desarrollando en el último año un ambicioso programa de actividades y producciones con el fin específico de honrar el 130 aniversario del primer sindicato español y del segundo más longevo de Europa.

El pasado 25 de abril se celebró en el Hort de Sendra del Ayuntamiento de Mislata la XI edición dels Guardons d’Honor d’UGT PV, un emotivo acto que reunió a una nutrida presencia de representantes de la política, la cultura y el sindicalismo valenciano, entre los que se encontraba el Conseller de Hacienda Vicent Soler; el alcalde de Mislata Carlos Bielsa; el secretario del Consell Valencià de Cultura, Jesús Huguet; el secretario general de UGT PV, Ismael Sáez; el vicesecretario general y de recursos, Guillermo Martí; otros miembros de la ejecutiva de UGT PV y destacados miembros del gobierno valenciano.

Leer más...

La muestra repasa la historia y logros del sindicato

El secretario general de UGT PV Ismael Sáez y el secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, junto con el president de la Generalitat , Ximo Puig; han inaugurado la exposición ‘130 años de luchas y conquistas’ en la sede de la Casa del Pueblo de UGT en Valencia. Esta exposición se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato, que arrancaron en agosto del 2018 y que concluirán en agosto del 2019. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 6 de mayo.

La muestra del 130 Aniversario de UGT repasa la historia y logros del sindicato

El vicesecretario general de UGT en el País Valencià, Guillermo Martí, el secretario intercomarcal de Comarques del Nord, Francisco Sacacia, y la alcaldesa de Castellón Amparo Marco, han inaugurado la exposición ‘130 años de luchas y conquistas’ en Universidad Jaume I de Castellón. Esta exposición, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato, estará abierta al público hasta el próximo 6 de marzo de 2019 en la Universitat Jaume I de Castellón.

Leer más...

Este jueves 20 de diciembre se ha inaugurado en la casa del pueblo de Elche la exposición ‘130 años de luchas y conquistas’. Se trata de una exposición itinerante, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato y que estará abierta al público hasta el próximo 17 de enero de 2019.