Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

3 de noviembre de 2006

La UGT-PV inicia mañana un programa de radio en Mislata dirigido a los trabajadores inmigrantesLa Secretaría de Cooperación de la UGT-PV inicia hoy día 3 de noviembre, la emisión radiofónica de “Paralelo Cero” en Radio Mislata, un programa que realiza en colaboración con la periodista Diana Fisgativa del Diario Latino, y técnicos de la  UGT-PV y, en el que cada semana contará con un invitado para hablar de todos los temas relacionados con el fenómeno de la migración, prestando especial atención a las cuestiones sociolaborales.

“Paralelo Cero” está dirigido a la población inmigrante, especialmente a los migrantes latinoamericanos residentes en la provincia de Valencia, y constará de varias secciones entre las que destaca la asesoría jurídico-laboral llevada a cabo por Vicente Bóveda Soros, abogado, secretario de la Sección de Extranjería del Colegio de Abogados de Valencia y asesor jurídico del Centro de Atención al Inmigrante de UGT-PV.

El programa Paralelo Cero se emitirá desde Radio Mislata en el dial 92.4 de la Frecuencia Modulada, cada viernes desde las 17 a las 18 horas, y también se podrá escuchar a través de la web de dicha radio: www.mislataradio.com.

Para Ángel Gracia, secretario de cooperación de la UGT-PV, esta es una ventana que la UGT-PV abre para que la población inmigrante de la provincia de Valencia sienta que hay organizaciones pendientes de su situación, dispuestas a defender sus derechos y promover las acciones necesarias para una completa integración en nuestra sociedad.

Recursos de Educación para el Desarrollo

Informe Diagnóstico
Periodismo, Datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Informe diagnòstic