23 de octubre de 2006

ISCOD-PV participó,  el pasado sábado 21 de octubre, en los Cursos de Formación del Profesorado ISCOD-PV participó,  el pasado sábado 21 de octubre, en los Cursos de Formación del Profesorado “Mujer, Migraciones y Desarrollo” celebrados en la localidad alicantina de Alcoy, dentro del proyecto integral y de sensibilización y educación al desarrollo, promovido por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana, SOL¡DÀRIA.

ISCOD-PV participó,  el pasado sábado 21 de octubre, en los Cursos de Formación del Profesorado Estos cursos se organizan en colaboración con los Centros de Formación, Innovación i Recursos Educativos (CEFIRE) de la Comunidad Valenciana y son un espacio de reflexión para docentes y técnicos como agentes multiplicadores de los programas de educación para el desarrollo elaborados por las ONGD.

ISCOD-PV participó en el espacio dedicado a la exposición de Recursos Didácticos, en el que se expuso el material de la campaña de educación en valores “Mi escuela y el Mundo” de ISCOD y FETE, la plataforma Pobreza Cero, el “Programa red: centros libres de alcohol” creado por  FETE; y la campaña 2005-2006 de prevención del VIH/SIDA organizada por el Consejo de la Juventud de España.

Los próximos días 27 y 28 de octubre tendrán lugar en la Universidad Politécnica de Xàtiva, los cursos de formación del profesorado de SOL¡DÀRIA, en los que ISCOD-PV volverá a participar en el Espacio de Recursos Didácticos y en los Talleres teórico-prácticos en los que se trabajará en el aula el proyecto de educación en valores “Mi escuela y el Mundo”.

Recursos de Educación para el Desarrollo

Informe Diagnóstico
Periodismo, Datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Informe diagnòstic