Centros de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI)

Proyecto subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido al colectivo de personas inmigrantes que residen en nuestra región y que se encuentran en situación administrativa regular. Prestamos especial atención a mujeres inmigrantes con cargas familiares y escasa cualificación, así como a trabajadores inmigrantes en desempleo o empleados que trabajan condiciones laborales precarias.

C/ Arquitecto Mora, 7, 1er piso. 46010 València

• Horario: de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h
  • Tel : 663 228 528
  • Fax: 96 388 41 55

logo ministeriologo UE

Actualidad

El objetivo establecer las vías de trabajo conjunto para ofrecer asistencia jurídica a la comunidad boliviana

El acuerdo ha sido firmado entre Ismael Sáez Vaquero, secretario general de UGT-PV y Marcelo David Poma Gutiérrez, Cónsul de Bolivia en Valencia, en el marco de una reunión en la que han estado presentes Isabel López Atienza, secretaria de política social de UGT PV y Esperanza Valero, abogada especializa en inmigración de UGT PV.

Leer más...

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social