20 actuaciones urgentes por el progreso y el bienestar social

Documento 20 actuaciones urgentes por el progreso y el bienestar social

Los jóvenes de UGT comparan algunas de las cuestiones que más les preocupan en los diferentes programas electoralesEn el marco de la campaña #Decidestú, desarrollada por la Unión General de Trabajadores para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de su participación en las próximas elecciones, los jóvenes del sindicato han realizado una serie de programas informativos para analizar y dar a conocer la posición de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones del 26 de junio sobre algunas de las cuestiones que más preocupan a la juventud en España.

UGT llama a los trabajadores a participar en unas elecciones trascendentales

​El Sindicato defiende un cambio de estrategia política que ponga fin a este ciclo regresivo y acometa las reformas necesarias para impulsar el crecimiento desde bases diferentes. Recuerda a los partidos políticos la necesidad de respetar los compromisos adquiridos durante la campaña y su responsabilidad ineludible de facilitar la gobernabilidad del país.

Pepe Álvarez: "20 medidas urgentes para la ciudadanía"

Artículo de opinión de Pepe Álvarez publicado en "El Periódico"
Estamos a dos semanas de la celebración de las próximas elecciones generales, tras el fiasco que ha supuesto el proceso de negociaciones para formar gobierno posterior a las celebradas el 20 de diciembre pasado. Por eso tenemos que mandar un mensaje claro a la ciudadanía: no podemos resignarnos, hay que votar, hay que convertir ese fiasco en una nueva oportunidad para cambiar las cosas.

En el marco de la campaña #Decidestú, los jóvenes de UGT inician hoy un informativo para concienciar a la ciudadanía y la juventud, en particular, de la importancia de las elecciones del 26 de junio, porque “está en nuestra mano decidir qué modelo de sociedad queremos, y aunque puede parecer que la política y los políticos nada tienen que ver con nosotros todo se hace desde la política”.

ver informativos

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV