Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

Los próximos días 23 y 24 de marzo, Aposta Jove va a celebrar en Morella la XII Escola de Joventut, con el título de “Primavera Sindical”.

Durante dos días los y las jóvenes de la UGT-PV van a disfrutar de un amplio programa de actividades con el objetivo de dotarse de herramientas para sindicalizar a los y las jóvenes en los centros de trabajo.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto en el teléfono: 627.67.80.94 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.