Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

El Ayuntamiento de Valencia un año más pone en marcha el Valencia Emprende, con la posibilidad de presentar proyectos empresariales en las siguientes categorías:

• Proyecto Joven.
  • Mujer emprendedora.
  • Proyecto empresarial.
  • Gestión empresarial.

El plazo de presentación de solicitudes será del 3 al 22 de febrero del 2018. Más información sobre sobre las bases, lugar y plazo de presentación, solicitud telemática...

Proyecto Joven

Desde Aposta Jove destacamos el “Proyecto Joven”, destinado a reconocer y apoyar el lanzamiento de nuevos proyectos de empresa realizados por jóvenes hasta 25 años.

Podrán participar en esta categoría jóvenes hasta 25 años que presenten una idea original de negocio plasmada en un plan de empresa, que no haya sido premiada con anterioridad. Se establece un rango de edades de 18 a 25 años que deben cumplir quienes formen parte del proyecto presentado, ya sea individual o colectivo.