Los días 17 y 18 de mayo la ciudad de Morella ha albergado la XIII Escuela de Juventud “crush sindical” de UGT-PV. La misma ha contado con la participación de más de 30 jóvenes que han desarrollado diversas acciones como charlas, talleres, conferencias y una asamblea. Las jornadas han contado además con visitas guiadas a la ciudad.

Para la inauguración de la misma se contó con la participación del alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la Vicepresidenta General de UGT, Cristina Antoñanzas, el Portavoz de Aposta Jove, Fran García González, y la Secretaria de Política Social y Responsable de Juventud de UGT del País Valenciano, Isabel López.

El alcalde de Morella ha destacado que “el sindicato apuesta una vez más por Morella para celebrar este congreso, en el que cada año participan decenas de personas en las diferentes ponencias”. Por su parte la Vicepresidenta General de UGT ha remarcado “la importancia de sumar e integrar a todos y todas en un mismo proyecto para mejorar el futuro de todos los trabajadores y trabajadoras”.

En cuanto a Fran García señaló la importancia de contar con la juventud. En esa linea se refirió también la secretaria de Política Social y Responsable de Juventud de UGT del País Valenciano, Isabel López, que señaló que los jóvenes son el futuro del sindicato.

La segunda jornada contó con la participación del secretario general de UGT PV; Ismael Sáez, quien uso en valor todo el trabajo que desde Aposta Jove se desarrolla.

0
0
0
s2smodern