Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h / martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20 Fax: 96 388 41 55  Contactar

21 febrer Sagunt. KIt per l´ocupaciò laboral a la comarca

El día 21 presentamos en Sagunto el Kit para la ocupación en la comarca, en esta jornada se hará una exposición de los derechos laborales básicos que todo trabajador debe conocer, así como una guía que incluye los conocimientos básicos sobre tipos de contratos, nominas y despidos y finiquitos. Sede de Sagunt UGT-PV. Pl. Cronista Chabret núm. 13. De 10:30 a 12:00

formularios boton.fw

UGTPV

#allyouneedisyou #onebillionrising

El amor romántico se entiende como la evolución cultural, incluyendo la literatura y medios orales de transmisión  de la cultura como teatros, historias transmitidas a modo de cuentos y canciones populares.

Este a diferencia del amor platónico, que se basaba mas en un carácter espiritual, contiene una idea de amor idealizado como sentimiento mas elevado al carácter solo sexual, creando y asentando una serie de sentimientos contrapuestos como la necesidad fisiológica de tener a la persona amada cerca incluyendo un carácter temporal “eterno”, exclusivo, incondicional y que conlleva unos sacrificios personales intrínsecos.

Leer más...

Campaña de Navidad: 1. Entrevista Jonathan P.

Tras leer y analizar las encuestas realizadas con anterioridad a los trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores, llegamos a varias conclusiones.

• Aunque es cierto que se crean muchos empleos gracias a estas fechas,  la mayoría son precarios, en el mejor de los casos es un contrato de un mes de duración a tiempo completo, y en el peor, a tiempo parcial, con horarios partidos de cuatro horas diarias en franjas horarias de máxima carga laboral.

UGT participa en la entrega de Premios Talento Joven

Levante-EMV y Bankia premian a cinco emprendedores por sus proyectos en el mundo de la cultura, ciencia, empresa, deporte y acción social EN III Premio Talento Joven. El acto que tuvo lugar en en la Rambleta estuvo presidido por El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y contó con  una representación de la sociedad valenciana.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Aposta Jove