Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h / martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20 Fax: 96 388 41 55  Contactar

ugt pven los medios levante

Por Fran García, Portavoz de Aposta Jove UGT PV.

Ser joven hoy es ser joven en una de las etapas históricas con mayor acceso a información y pertenecer a la generación mas formada de la historia de este país; pero también significa que 9 de cada 10 contratos de los que te ofrecen sean de carácter temporal; y significa también que solo 1 de cada 10 jóvenes tengan capacidad de emanciparse.

Asamblea: Re apuesta por la Juventud. Valencia. 21 septiembre 11h

El próximo día 21 de septiembre por la mañana de 11h. a 13,30h en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de Valencia, está previsto realizar una Asamblea con el título “Re apuesta por la Juventud” en la que participaran: nuestro Secretario General, Pepe Álvarez, la Vicesecretaria General Cristina Antoñanzas, así como el responsable del Dpto. Confederal de Juventud, Eduardo Magaldi y el Portavoz de Aposta Jove, Fran García.

Aposta Jove UGT-PV participant en el Formacció

Aposta Jove UGT-PV participant en el Formacció desenvolupat els dies 17 i 18 de juny per a treballar les propostes del CJCV per a l'Estratègia Valenciana de Joventut, als àmbits de l'educació formal i no formal i l'emancipació (ocupació, habitatge i mobilitat).

Es va comptar amb la participació de l’IVAJ, el Servef, La Dula, el Projecte Reconoce i el Consell de la Joventut d’Espanya (CJE).

Llegir més...

#Que Opina Ximo

s2sdefault

Tuvimos la suerte de compartir la alegría y acto del 5 aniversario del Grupo LGTB de UGTPV, acto al que no podíamos faltar, por muchas razones entre las que se incluyen desde nuestra cercanía a las personas integrantes del mismo así como la colaboración que tenemos con el mismo, y que poco a poco esperamos que sea aun mayor si cabe.