Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h / martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20 Fax: 96 388 41 55  Contactar

IVAJ UGT-PV

Esta mañana los sindicatos UGT-PV, CCOO-PV y USO-CV hemos mantenido una reunión con el Instituto Valenciano de la Juventud, en la que su Secretario General, Jesús Martí, se ha comprometido con las organizaciones sindicales a incluirlas en la próxima convocatoria de subvenciones2018, subsanando así la exclusión que se produjo en la anterior convocatoria de subvenciones a entidades juveniles.

Asamblea: Re apuesta por la Juventud

Hoy ha tenido lugar la Asamblea de Aposta Jove en la sede de UGT PV. La cual ha contado con Pepe Álvarez, Secretario General UGT; Eduardo Magaldi, del departamento Confederal de Juventud de UGT y Fran García, Portavoz de Aposta Jove UGT-PV. Además de ellos la asamblea contó con Isabel López, Secretaria de Política Social de UGT-PV, quien inauguró la misma y estuvo a cargo de conducir el acto y de Ismael Sáez, Secretario General de UGT PV, que la clausuró.

Leer más...

ugt pven los medios levante

Por Fran García, Portavoz de Aposta Jove UGT PV.

Ser joven hoy es ser joven en una de las etapas históricas con mayor acceso a información y pertenecer a la generación mas formada de la historia de este país; pero también significa que 9 de cada 10 contratos de los que te ofrecen sean de carácter temporal; y significa también que solo 1 de cada 10 jóvenes tengan capacidad de emanciparse.

Asamblea: Re apuesta por la Juventud. Valencia. 21 septiembre 11h

El próximo día 21 de septiembre por la mañana de 11h. a 13,30h en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de Valencia, está previsto realizar una Asamblea con el título “Re apuesta por la Juventud” en la que participaran: Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, la Vicesecretaria General Cristina Antoñanzas, así como el responsable del Dpto. Confederal de Juventud, Eduardo Magaldi y el Portavoz de Aposta Jove, Fran García y clausura el acto Ismael Sáez, Secretario General de UGT-PV.

#Que Opina Ximo