Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h / martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20 Fax: 96 388 41 55  Contactar

Actualidad

Tuvimos la suerte de compartir la alegría y acto del 5 aniversario del Grupo LGTB de UGTPV, acto al que no podíamos faltar, por muchas razones entre las que se incluyen desde nuestra cercanía a las personas integrantes del mismo así como la colaboración que tenemos con el mismo, y que poco a poco esperamos que sea aun mayor si cabe.

Leer más...

Como cada año este uno de Mayo sacamos el andamio a pasear con nuestra pancarta, como hemos convertido en tradición.

Reivindicamos los derechos de la juventud de la clase trabajadora de País Valencià posicionándonos donde nuestra responsabilidad y obligación nos llevan, representando una institución de la importancia en el mundo laboral y social como la que somos, la UGT.

Leer más...

¿Qué que es el Foro E2? Es la feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politécnica de Valencia. ¿Dónde es él encuentro? En el Campus de Valencia, con actividades paralelas en los Campus de Alcoy y Gandía. ¿Cuándo? Los días 5 y 6 de abril de 2017. Allí estará Aposta Jove UGT PV en un stand para resolver todas tus dudas sobre sindicalismo y orientación laboral, así como de nuestra estructura sindical de UGT, donde hay un espacio para las necesidades de la juventud. Te esperamos.   Un saludo aposter@s   + INFO:

La precariedad juvenil tiene una serie de características que hacen del trabajo inestable, pobre y que merma las condiciones de vida de los jóvenes. “La temporalidad ha crecido un 3% para este colectivo, situándose en el 57%; el 36% de los contratos tienen una duración inferior a 6 meses; el 28% de los contratos son a tiempo parcial y, de ellos más de la mitad lo tienen por no haber encontrado otro empleo; un alto volumen de jóvenes realizan horas extras; y la mayoría de este colectivo tiene sueldos bajos, a pesar de que hay sectores que están aumentando su producción de manera considerable

El 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, debería ser un día alegre para celebrar la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de derechos de todas las mujeres del mundo y en todas las culturas. La realidad, es que desgraciadamente, no podemos celebrar nada. Hoy es un día para gritar en alto que nos están matando, desprestigiando y pisoteando por el simple hecho de ser mujeres.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Aposta Jove