Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h / martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20 Fax: 96 388 41 55  Contactar

Actualidad

El 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, debería ser un día alegre para celebrar la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de derechos de todas las mujeres del mundo y en todas las culturas. La realidad, es que desgraciadamente, no podemos celebrar nada. Hoy es un día para gritar en alto que nos están matando, desprestigiando y pisoteando por el simple hecho de ser mujeres.

Leer más...

Jornada Kit de l'Ocupaciò de la comarca

Este martes 21 nuestros compañeros de Aposta Jove UGT PV, Fran y Samuel,han realizado una jornada sobre Derechos Laborales Básicos que incluía conocimientos sobre tipos de contratos,  nóminas, despidos y finiquitos; así como una breve guía sobre curriculums y cartas de presentación. Nos gustaría agradecer a UGT Camp de Morvedre por la organización y el cariño  al realizar esta jornada que se ha planteado de forma dinámica, donde los asistentes han participado de forma activa con interacciones y dudas sobre los temas tratados.

UGTPV

#allyouneedisyou #onebillionrising

El amor romántico se entiende como la evolución cultural, incluyendo la literatura y medios orales de transmisión  de la cultura como teatros, historias transmitidas a modo de cuentos y canciones populares.

Este a diferencia del amor platónico, que se basaba mas en un carácter espiritual, contiene una idea de amor idealizado como sentimiento mas elevado al carácter solo sexual, creando y asentando una serie de sentimientos contrapuestos como la necesidad fisiológica de tener a la persona amada cerca incluyendo un carácter temporal “eterno”, exclusivo, incondicional y que conlleva unos sacrificios personales intrínsecos.

21 febrer Sagunt. KIt per l´ocupaciò laboral a la comarca

El día 21 presentamos en Sagunto el Kit para la ocupación en la comarca, en esta jornada se hará una exposición de los derechos laborales básicos que todo trabajador debe conocer, así como una guía que incluye los conocimientos básicos sobre tipos de contratos, nominas y despidos y finiquitos. Sede de Sagunt UGT-PV. Pl. Cronista Chabret núm. 13. De 10:30 a 12:00

formularios boton.fw

UGT participa en la entrega de Premios Talento Joven

Levante-EMV y Bankia premian a cinco emprendedores por sus proyectos en el mundo de la cultura, ciencia, empresa, deporte y acción social EN III Premio Talento Joven. El acto que tuvo lugar en en la Rambleta estuvo presidido por El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y contó con  una representación de la sociedad valenciana.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Agenda UGT-PV