Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h / martes y jueves de 16:00 a 20:00 h. en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20 Fax: 96 388 41 55  Contactar

Aposta Jove celebra en Morella la XII Escola de la Joventut UGT-PV

La Lonja del ayuntamiento alberga la exposición “Un Mon sense cadenes” en el marco del 30 aniversario UGT-PV

La ciudad de Morella ha albergado los días 23 y 24 de este mes de marzo la XII edición de la Escuela de Juventud Primavera Sindical de Aposta Jove de UGT PV. De este modo, se recupera con este año la tradición de este encuentro, por lo que las Salas Góticas del ayuntamiento han acogido las actividades programadas dentro de este marco como asambleas y conferencias. Este encuentro ha contado con la participación del Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el Portavoz de Apuesta Joven, Fran García, quienes lo inauguraron la mañana del viernes día 23.

Leer más...

XII Escola de Joventu

Los próximos días 23 y 24 de marzo, Aposta Jove va a celebrar en Morella la XII Escola de Joventut, con el título de “Primavera Sindical”.

Durante dos días los y las jóvenes de la UGT-PV van a disfrutar de un amplio programa de actividades con el objetivo de dotarse de herramientas para sindicalizar a los y las jóvenes en los centros de trabajo.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto en el teléfono: 627.67.80.94 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.