Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Opinión

ugt pven los medios mediterraneoPor Francisco Sacacia Bernat

De estos tres números, puede depender la integridad, hasta su grado máximo de las personas. Un incendio, agresiones, inundaciones, pérdidas de personas (niños y personas mayores), violencia de género, etc. Son algunos ejemplos de situaciones en las que es necesaria la actuación rápida del servicio correspondiente, y en ese momento, no se te ocurre cual es el teléfono de los bomberos, policía, equipos de rescate…, pero del 112 siempre te acuerdas, y ellos se encargan de gestionar la asistencia urgente al afectado.

Leer más...

 

0
0
0
s2smodern

Por Carlos Faubel, Secretario General de UGT-Ford         

La industria del automóvil, motor tradicional de las grandes economías europeas, se encuentra en proceso de transformación y toma de decisiones que cambiarán las formas de movilidad, y el mapa de los liderazgos de producción. Todo ello para competir con nuevos actores procedentes de otros sectores industriales, que disputarán el liderazgo a los fabricantes de siempre. Muchos factores están influyendo en estos cambios: las nuevas tecnologías y su incorporación al automóvil (4.0. Big Data, 3D), la sostenibilidad del medio ambiente, las prioridades de las nuevas generaciones donde prima la movilidad frente a la propiedad de un vehículo, la concentración de la población en grandes urbes y también las decisiones políticas y económicas.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Por Ismael Sáez Vaquero, Secretario General de UGT PV               

El próximo 20 de Junio UGT-PV realizará una jornada bajo el título “El sistema de innovación de la Comunidad Valenciana a debate” porque pensamos que en ello nos va el futuro. Con frecuencia no, siempre que uno asiste a este tipo de jornadas o encuentros, de manera invariable, todos se suman a la necesidad de potenciar la innovación. Sin embargo, la pregunta es: por qué decimos una cosa y hacemos la contraria.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Y ese algo que falta es la negociación colectiva en determinados sectores productivos de nuestra provincia; siempre se dice que un hecho puede convertirse en noticia, pero para la UGT de Castellón lo verdaderamente reseñable es la falta de negociación de determinados convenios provinciales en estos últimos cinco años.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

2017
Cotización y prestaciones de la Seguridad Social