La UJP-PV (Unión De Jubilados Y Pensionistas) de UGT PV llevó a cabo este 19 de octubre una conferencia en la sede de UGT PV sobre "derecho a morir dignamente", impartida por dos responsables de la asociación Derecho A Morir Dignamente DMD de la Comunidad Valenciana.

Dicha conferencia contó como ponentes con Mª José Alemany, Secretaria de la Asociación Derecho a Morir Dignamente de la Comunidad Valenciana; y con Carlos Martorell, vocal de la misma.

Además de dar la conferencia sobre el tema indicado, los ponentes se ofrecieron a despklazarse al sindicato si hubieran afiliados y/o afiliadas interesados en suscribir el Testamento Vital; para ayudar a cumplimentarlo, proporcionando para ello los impresos oportunos. A este efecto, desde la UJP-PV recogeremos los nombres de las personas interesadas, para concertar fecha con la Asociación.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV