Esta mañana la UJP-PV ha vuelto a salir a la calle en defensa de unas #PensionsDignes, esta vez, a través de una concentración a las puertas de la Delegación del Gobierno de Valencia, donde han exigido a los partidos que se presenten a las próximas elecciones del 20N que tengan en cuenta la derogación de las reformas de pensiones y laborales y garanticen constitucionalmente el aumento de las pensiones según el IPC.

En esta concentración, que se ha hecho conjunta con CCOO-PV CCOO, se exige a los partidos políticos entre otras cosas, que asuman una serie de compromisos que tengan en cuenta los intereses de la clase trabajadora vía derogación de la reforma de las pensiones del año 2013 y la reforma laboral de 2012.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana Juan Carlos Fulgencio, ha recibido a los jubilados y jubiladas y les ha transmitido el compromiso de hacer llegar al presidente del gobierno en funciones, a los ministros, y a la presidenta del Pacto de Toledo el documento presentado en Delegación de Gobierno, con todas sus reivindicaciones.

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social