Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT PV sale a la calle en defensa del Sistema de Pensiones

Este domingo 15 de abril miles de personas de todas las edades salieron a las calles para para reclamar dignidad y la viabilidad futura del sistema público de pensiones y contra la revalorización del 0,25% en las diferentes movilizaciones que tuvieron lugar en Elx, Alicante, Valencia y Castellón. 

El secretario general de UGT PV, Ismael Sáez, marchó en la cabecera de la manifestación de Valencia tras una una pancarta en la que se podía leer 'No a la congelación de las pensiones. No a los recortes sociales'.

La marcha dio inicio a las 11.30 horas en la plaza del Ayuntamiento para finalizar ante la Delegación de Gobierno, que marchó desde la plaza del Ayuntamiento hasta la Delegación del Gobierno, donde se llevaron a cabo intervenciones tanto por su parte como por parte de José Luis Almela, de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT PV; además de la del representante del Consejo Valenciano de las Personas Mayores, Miguel Jordá, que dio su apoyo a las movilizaciones.

Por su parte Ismael Sáez destacó que desde UGT se va a demandar la defensa del sistema de pensiones hasta que se consiga, porque que además es absolutamente viable. Además Saez ha apuntado como uno de los grandes causantes de la situación actual es la desigualdad y el mal reparto de la riqueza. Sin él, ha afirmado, el sistema de pensiones sería "digno" y "perfectamente sostenible en un país como es España. Por ello UGT exige al gobierno la derogación de la reforma unilateral y la revalorización de las pensiones.

 

 

0
0
0
s2sdefault