UJP-PV Unión de Jubilados y Pensionistas

• Secretarías Territoriales:
    •  Julián Pérez. Secretario General de Alicante
    • Félix Rodríguez Secretario General de Castellón
Valoración de UJP-PV Sobre el Procedimiento de Actuación de los Equipos Municipales de Servicios Sociales Ante una Posible Situación de Maltrato a una Persona Mayor

La Secretaría de Política Social de la UJP-PV, valora el Procedimiento, que está promulgado por la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, el cual marca paso a paso las actuaciones que deben llevar a cabo los Servicios Sociales de los Ayuntamientos para valorar la posible situación de maltrato de una persona mayor. Descargar procedimiento

Leer más...

UGT PV entrega carbón en la delegación de Gobierno por el empobrecimiento de las pensiones

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT PV, junto con una representación de la Comisión Ejecutiva de UGT PV,  han llevado a cabo un acto simbólico este jueves 5 de enero a las 11.00 horas frente a la delegación de Gobierno, en defensa del mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones y contra los recortes actuales y futuros proyectados por el Gobierno. Esta acción ha sido llevada a cabo en el marco de protesta que se ha repetido a nivel estatal en varias ciudades de España.

Leer más...

UGT, junto con la UJP,  inicia una campaña para que las personas afectadas por la gestión de los viajes con destino Canarias y Baleares, del 2016 puedan reclamar al IMSERSO la correcta ejecución del programa, ya qen el mimso se dieron algunas ireregularidades.  Para ello se pone a disposición de los interesados una hoja de reclamaciones que serán gestionadas por la Unión de Jubilados y Pensionistas del sindicato. Para ello hemos realizado una carta y un modelo de hoja de reclamación, para que las personas afectadas las remitan a la UJP.

Más información en el siguiente enlace

El estado actual del Sistema de Pensiones y Bienestar Social a debate en la Reunión de Zona de la UJP

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Comarques del Nord, celebra durante la mañana de hoy una reunión de zona que agrupa a compañeros de País Valenciano, Cataluña, Aragón y Baleares, para tratar temas de gran importancia, como es el estado actual del Sistema de Pensiones y Bienestar Social.

Una más de las múltiples acciones que la UJP lleva adelante para exponer a la sociedad la problemática actual y las consecuencias futuras de un Sistema de Pensiones, gravemente debilitado como el actual.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

UJP-PV Unión de Jubilados y Pensionistas