Congresos constituyentes nuevas Federaciones UGT

Congreso constituyebtes nuevas federaciones UGT

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT-PV ha realizado su Comité Nacional Constituyente  en el día de hoy. Este Comité ha tratado de analizar la situación actual, las elecciones sindicales, los presupuestos de nuestra Federación asi como la creación de los Sindicatos y responsables de los mismos. Ver Resolución

Constitución de la nueva federación FICA-UGT

Hoy 6 de octubre ha tenido lugar el congreso constituyente de la nueva FICA-UGT-PV, la Federación que agrupa a los trabajadores de los sectores de la industria y la agricultura y que se ha celebrado en Valencia bajo el lema “Units fent Futur “.

En el mismo han participado un total de 200 delegados/as, que han aprobado los documentos congresuales para la integración de las actuales MCA-UGT PV y FITAG-UGT PV en la nueva UGT FICA PV, federación que pasará a representar a entorno 30.000 afiliados/as y que agrupará a los trabajadores encuadrados en los sectores de la Industria, Construcción y Agrarios en la Comunidad Valenciana.

FeSP celebra su Congreso cosntituyente bajo el lema: Servesi Públics més forts

Bajo el lema “Serveis Publics Mes Forts”  se ha llevado a cabo los días 2 y 3 de junio el  Congreso Constituyente de la nueva Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT-PV. Una nueva organización donde confluyen la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT – PV y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de UGT-PV .

A lo largo de la sesión se ha procedido a la votación de las candidaturas para la Comisión Ejecutiva, quedando compuesta de la siguiente manera.

Se crea la nueva FeSMC de UGT País Valenciano

Hoy 27 de junio se ha constituido la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC), la Federación fruto de la fusión de la Federación de Servicios y de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT PV. La suma  de esta Federación  agrupa a sectores de servicios tan importantes como  el financiero, el transporte, la seguridad, la limpieza, el comercio, el turismo y la hostelería. Este hecho es un paso más en la adecuación de las estructuras que UGT determinó en su 42 Congreso.

Agenda UGT-PV

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social