Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT de València Sud i Interior, asiste a la reunión de seguimiento del Programa experimental para desempleados/as y PYMEs dentro del ACCO SUD

El Programa de proyectos experimentales que se está llevando a cabo en el Acuerdo Comarcal para el empleo de la Horta Sud (ACCO SUD) del que UGT es parte integrante, ha atendido hasta la fecha en su  servicio de información  y orientación a un total de  226  desempleados/as mayores de 45 años, así como a un total de 23 usuarios interesados en implantar  alguna línea de negocio de nueva creación.

Destacar el éxito que el servicio de asesoramiento y checking  a  PYMES está teniendo en la comarca. Con un total de 26 atenciones a empresas. Regularmente y hasta la fecha de finalización del programa se seguirán atendiendo, los viernes en Quart de Poblet y los martes en la Agrupación Comarcal de Empresarios de Alaquás.

Destacar el papel de las agencias de desarrollo local de los municipios de la comarca, sin cuya colaboración los objetivos no podrían verse cubiertos, así como la creciente demanda que por temporalidad del programa no podrá ser atendida.

El programa tiene prevista su finalización el 15 de septiembre del 2017.

 

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

València Sud i Interior