Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Convocados por la Unión Comarcal UGT-PV València Sud i Interior en la Casa de la Cultura de Torrent. Cerca de un centenar de delegados y delegadas de UGT se han reunido en el día de hoy para valorar la situación actual  y celebrar la buena evolución de los procesos de Elecciones Sindicales realizados hasta la fecha.

 

Conrado Hernández, recién llegado del Comité Confederal de UGT, ha informado a las personas asistentes sobre las últimas novedades de nuestra organización y ha resaltado la importancia que para el conjunto de trabajadores y trabajadoras tiene los buenos resultados obtenidos en multitud de procesos electorales, como los celebrados recientemente en el sector de las antiguas cajas de ahorro, las grandes superficies comerciales o el Ayuntamiento de Valencia, entre otros.

La asamblea ha servido para trasladar el agradecimiento del conjunto de UGT a los miles de trabajadores y trabajadoras que nos representan en cientos de empresas y que configuran la representatividad de UGT ante la sociedad, resaltando que, junto a los partidos políticos, nuestra representación no nos la regalan, viene dada por la celebración continua de procesos electorales en empresas, administraciones públicas y sectores.

Esta asamblea se suma a las que vienen celebrándose y están programadas en todas las comarcas del País Valenciano y que el próximo día 19 de diciembre traerá a Valencia al Secretario General de UGT, Cándido Méndez.

 

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

València Sud i Interior