Unión General de Trabajadores del País Valenciano

En la mañana del día de hoy se ha instalado una mesa en  la Plaza Lallana en Buñol para dar a conocer y recabar su apoyo mediante la firma de la Proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para el Empleo estable y con Derechos que presentan UGT y CCOO.

 

Los ciudadanos y ciudadanas de Buñol han mostrado gran interés y preocupación por la reforma laboral impuesta en el 2010, ya que está demostrando ser injusta e inútil para reducir el paro, para dar empleo y para reducir los contratos temporales. El pueblo de Buñol, y muy especialmente su juventud, se ha volcado en esta iniciativa popular colaborando con su firma en el día de hoy y el resto de días en la sede que UGT tiene en la calle Cid, 19 de esta localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ILP es un texto articulado de Proposición de Ley con el que los sindicatos tratan de corregir los aspectos más lesivos de la reforma laboral, una reforma que no ha servido para crear empleo ni tampoco ha logrado mejorar su calidad. En los más de seis meses que lleva en vigor se ha reducido la contratación indefinida y elevado la temporalidad, todo lo contrario de lo que se pretendía con su aprobación.

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

València Sud i Interior