Torrent, 22 de Septiembre de 2005

La Unión Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior, celebra hoy día 22, en la Casa de la Cultura de Cheste, su 2º CONGRESO COMARCAL ORDINARIO

La U.C. València Sud e Interior que engloba a las comarcas de L'Horta Sud, Hoya de Buñol-Chiva, Requena-Utiel, Valle de Ayora, Los Serranos y Rincón de Ademuz, iniciará a las 9´30 horas su 2º Congreso con las intervenciones de apertura a cargo de Raimundo Tarín, Alcalde de Cheste y Amparo Navarro, Presidenta de la Mancomunitat Intermunicipal de L´Horta Sud.

 

Este acto se engloba en los procesos congresuales que a lo largo de 2005 realiza la UGT y que se inició con el 39 Congreso Confederal, que eligió a Cándido Méndez como Secretario General y continuó con el 5º Congreso Nacional de UGT-PV celebrado los pasados 30 de junio, 1 y 2 de julio que culminó con la elección de Rafael Recuenco.

El actual Secretario General de la Unión Comarcal, Guillermo Forment, tiene previsto presentarse a la reelección con un equipo de trabajo integrador y que aúna juventud y experiencia que permita afrontar, en áreas tan importantes como la juventud, la mujer y la inmigración, los retos y desafíos que en el mundo laboral se presenten.

La incorporación de Rafael García Fernández de Requena, persona con gran experiencia en el área de empleo y formación contribuirá a consolidar y reforzar el trabajo desarrollado hasta la fecha, siendo este uno de los objetivos principales del nuevo mandato.

Al acto de clausura que se realizará entorno a las 14´30 horas esta prevista la intervención de Rafael Recuenco, Secretario General de UGT-PV.


Nota.- El Congreso se celebrará en la CASA DE LA CULTURA DE CHESTE,
C/ Antonio Machado, 6

Unión Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior

0
0
0
s2smodern