Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

18 de junio de 2007

Cándido Méndez visitará el lunes 18 la fábrica Martínez Loriente de Cheste invitado por FTA-UGT-PV Cándido Méndez, secretario general de la UGT, visita hoy la fábrica Martínez Loriente, centro de elaboración y envasado de carnes, que está situada en el Polígono Industrial Castilla  de Cheste (Valencia), invitado por la Federación Agroalimentaria de la UGT-PV (FTA-UGT-PV).

Acompañando a Cándido Méndez a la visita, que se produce con motivo de las elecciones sindicales que se celebrarán próximamente en la citada empresa, estarán el secretario general de la UGT-PV, Rafael Recuenco, el de la FTA, Jesús García, el de la FTA-UGT-PV Jorge Tomás, así como el de la Unión Comarcal Valencia Sud i Interior, Guillermo Forment.

Junto a ellos, también estarán José Ricardo Gimeno, secretario de acción sindical de FTA-UGT-PV, la secretaria de política industrial, Rosa Benítez, el secretario de administración Víctor Sánchez, y el secretario general del sindicato comarcal, Antonio Monje, además de representantes de Mercadona, de la empresa y de los miembros de la sección sindical de UGT en Martínez Loriente.

Además de una visita a la planta que está prevista que se inicie a las 9 de la mañana, se han concertado sendas reuniones con la sección sindical de la UGT y con la dirección de la empresa en Martínez Loriente, en una jornada que concluirá a las 13 horas.

La plantilla actual de Martínez Loriente es de más de mil trabajadores con un 70% de mujeres y con una media de edad muy joven. En la actualidad desde la sección sindical de la FTA-UGT-PV se está trabajando para que la conciliación de la vida laboral y personal sea una realidad en la empresa, también se han negociado ayudas económicas para guarderías, libros, transporte. Además la empresa cuenta con servicio médico, asistente al trabajador, servicio de información y asesoramiento, así como un programa de ayudas sociales. En la actualidad, la FTA-UGT-PV es mayoritaria en el comité de empresa y mantiene un elevado nivel de afiliación.

València Sud i Interior