Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención
dia arbol UGTPV

Con la Jornada “Hoy es el día de plantar nuestro árbol. ¿Quién se resiste a ver su árbol crecer?”

El 31 de enero del 2020, UGT València Sud i Interior, junto a todos los compañeros/as de las comarcas de UGT-PV, el Ayuntamiento de Alborache, y los/as alumnos/as y profesorado del CRA Alborache-Macastre, organizamos el día verde, el día del árbol.

Este día se constituyó como un recordatorio de la importancia de proteger las superficies arboladas y los bosques, y minimizar los riesgos de inundación y evitar la erosión entre otras muchas funciones.

Fue una jornada en la que plantamos unos cien árboles y arbustos, en el Colegio Rural Agrupado de Alborache-Macastre y cuya continuidad estará en manos de las atenciones y cuidados de los alumnos y alumnas que realizaron las tareas de plantación y que verán sus plantas crecer año tras año.

València Sud i Interior